Entrenamiento Funcional

Entrenamiento funcional

Sé la mejor versión de ti mismo. El entrenamiento funcional transfiere todos los movimientos a la vida diaria o al deporte que practicas, haciéndote más rápido, fuerte, ágil, preciso, resistente. Utiliza lo mejor de la gimnasia, la halterofilia, el entrenamiento aeróbico y mi formación como CrossFit L1 trainer, CrossFit Gymnastics y CrossFit Kids trainer.

Beneficios

Perder grasa y tonificar

Parte del entrenamiento diario, será un circuito de ejercicios a alta intensidad (cada día distinto) gracias al cual tu cuerpo quemará grasas de la manera más eficiente y cuyo efecto se alargará durante varias horas en el día.

Mejorar tu día a día

Todos los ejercicios que realices son funcionales. Los movimientos son naturales y podrás trasladarlos al día a día: empujar un mueble, levantar a tus hijos, llevar la compra, etc… todo será más fácil para ti.

Aumentar tu energía

El entrenamiento metabólico aumenta tus niveles de energía, tu capacidad pulmonar, resistencia, potencia… sentirás cada día que tienes más energía y que puedas hacer cosas que ni soñabas.

¿Cómo trabajaremos?

Semana 1/2

Trabajo de técnica y movilidad + Entrenamiento alta intensidad

El objetivo principal de estas primeras semanas será tener una buena técnica en los ejercicios principales y secundarios, así como mejorar la movilidad articular que nos permitirá tener una técnica correcta. Realizaremos un circuito de ejercicios a alta intensidad para estimular la pérdida de grasa.

Semana 3/4

Trabajo de mejora de habilidades + Entrenamiento de alta intensidad

En estas semanas continuaremos incidiendo en la técnica y en la mejora de algunas habilidades. Seguiremos con el trabajo diario de alta intensidad que te permitirá quemar grasas y mejorar tu condición metabólica.

Semanas 5+

Trabajo de tonificación/fortalecimiento + Entrenamiento de alta intensidad

A partir de esta semana el entrenamiento estará muy enfocado a tus objetivos. Habrá posiblemente un trabajo de fuerza/tonificación (recuerda que el músculo te ayuda a quemar más grasa incluso cuando estás en reposo) y por supuesto, seguiremos realizando entrenamientos variados funcionales a alta intensidad.

Pide una consulta gratuita

¡Es el momento de dar el primer paso!