Entrenamiento físico para Deportistas

Entrenamiento Funcional para Deportistas

Mejora tu condición física. Vas a realizar ejercicios de potencia y fuerza que transfieren a tu deporte y te hacen mejor atleta.

Beneficios

entrenamiento funcional y karate
Ahorra tiempo

Realiza los entrenamiento en pocas horas a la semana. Entrenamiento dirigido para que no pierdas tu tiempo.

Gana potencia

Puedes ser muy fuerte o muy rápido, pero es mejor ser fuerte y rápido. Tener la potencia que te permite dar más cuando el resto están cansados.

Transferencia

Harás ejercicios y movimientos que se transfieren a tu deporte. Muchos ejercicios que se hacen en un gimnasio no tienen transferencia y lo mismo pasa con muchas tablas y rutinas. Y yo quiero que seas un gran atleta 🙂

¿Cómo trabajaremos?

Semana 1/2

Trabajo de técnica y movilidad + Entrenamiento alta intensidad

El objetivo principal de estas primeras semanas será tener una buena técnica en los ejercicios principales y secundarios, así como mejorar la movilidad articular que nos permitirá tener una técnica correcta. Realizaremos un circuito de ejercicios a alta intensidad para estimular la pérdida de grasa.

Semana 3/4

Trabajo de mejora de habilidades + Entrenamiento de alta intensidad

En estas semanas continuaremos incidiendo en la técnica y en la mejora de algunas habilidades. Seguiremos con el trabajo diario de alta intensidad que te permitirá quemar grasas y mejorar tu condición metabólica.

Semanas 5+

Trabajo de tonificación/fortalecimiento + Entrenamiento de alta intensidad

A partir de esta semana el entrenamiento estará muy enfocado a tus objetivos. Habrá posiblemente un trabajo de fuerza/tonificación (recuerda que el músculo te ayuda a quemar más grasa incluso cuando estás en reposo) y por supuesto, seguiremos realizando entrenamientos variados funcionales a alta intensidad.

Pide una consulta gratuita

¡Es el momento de dar el primer paso!