Fitness y musculación

Fitness y Musculación

Consigue el cuerpo que quieres. Una buena alimentación junto con un plan personalizado de entrenamiento fitness te permitirá moldear tu cuerpo y conseguir resultados espectaculares.

Beneficios

Perder grasa y tonificar

El entrenamiento fitness en gimnasios te permite, modificando las cargas los descansos y el volumen de trabajo, dar forma a tu cuerpo. Perdiendo grasa, tonificando o ganando masa muscular.

Mejorar la postura corporal

Gracias al trabajo de músculos que ahora mismo son débiles conseguiras una mejor postura corporal. Espalda más recta, hombros no adelantados, piernas rectas,…

Mejora de la técnica en los ejercicios

Contarás con mi apoyo y supervisión y trabajaremos para que aprendas a realizar los ejercicios de la manera más segura. Pero también para que mejores tu movilidad, tus articulaciones y para que evites lesiones.

¿Cómo trabajaremos?

A distancia

Puedo realizar un seguimiento a distancia gracias a Internet. Podemos realizar sesiones por skype, revisar videos para la técnica,…

En persona

Entrenaré a tu lado. Iremos juntos al gimnasio y te acompañaré en los entrenamientos.

En persona y a distancia

Si quieres un entrenador que esté contigo pero no quieres invertir mucho presupuesto, es tu opción. Juntos decidiremos cuántas sesiones de entrenamiento al mes hacemos en persona y el resto del seguimiento lo haremos online.

Pide una consulta gratuita

¡Es el momento de dar el primer paso!