virginia-finol-crossfit-entrenadora

Virginia Finol

Me llamo Virginia y soy Entrenadora Personal y Deportista.

Como Deportista

De todos los deportes que practico en el que más me gusta competir es CrossFit. He participado en competiciones europeas (3ª en el European Masters Throwdown 2017) y espero ir a más e intentar hacer el mejor papel posible.

Aunque no son mi objetivo como deportista, también compito en Halterofilia (aunque de manera más local), en Powerlifting (soy Campeona de España 2016 de -57kgs, 2017 de -63kgs y Absoluta 2016 y 2017, además de tener 8 records de España vigentes) y Strongman (Subcampeona de España 2016)

De joven competí durante muchos años en Karate, un deporte que siempre me acompañará.

Como Entrenadora Personal

Tengo el título de Entrenadora de Fitness y Musculación.

Además tengo los títulos oficiales de CrossFit L1 trainer, CrossFit Gymnastics trainer, CrossFit Kids trainer y CrossFit Football trainer.

Los títulos de CrossFit me permiten entrenar personas y deportistas para cualquier objetivo. Desde mejorar la forma física a mejorar en un deporte o preparar unas oposiciones.

Como nunca me parece suficiente, casi todos los meses asisto a cursos y seminarios sobre movilidad, anatomía del movimiento, fuerza o nutrición que me permitan ser mejor en mi profesión.

Mis clientes son adultos de cualquier condición,
deportistas e incluso niños

Pide una consulta gratuita

¡Es el momento de dar el primer paso!