virginia-finol-crossfit-entrenadora

Virginia Finol

Me llamo Virginia y soy Entrenadora Personal y Deportista.

Como Deportista

De todos los deportes que practico en el que más me gusta competir es CrossFit. He participado en competiciones europeas (2ª CrossFit Lowlands 2019 y Amsterdam Throwdown 2019, 3ª en el European Masters Throwdown 2017) y sido Top 130 del mundo en 2019.

Aunque no son mi objetivo como deportista, también compito en Halterofilia (aunque de manera más local), en Powerlifting (soy Campeona de España 2016 de -57kgs, 2017 de -63kgs y Absoluta 2016 y 2017, además de tener 8 records de España vigentes) y Strongman (Subcampeona de España 2016).

Desde hace poco participo en competiciones de Herri Kirolak (Deporte Rural  Vasco) en las modalidades de Yunque (Campeona Navarra 2020 y de Euskadi 2019, Campeona de la Aurrezko Kopa en 2018 y 2019) y en la modalidad de levantamiento de piedra.

De joven competí durante muchos años en Karate, un deporte que siempre me acompañará.

Como Entrenadora Personal

Tengo el título de Entrenadora de Fitness y Musculación.

Además tengo los títulos oficiales de CrossFit L2 trainer, CrossFit Gymnastics trainer, CrossFit Kids trainer y CrossFit Football trainer.

Los títulos de CrossFit me permiten entrenar personas y deportistas para cualquier objetivo. Desde mejorar la forma física a mejorar en un deporte o preparar unas oposiciones.

Como nunca me parece suficiente, casi todos los meses asisto a cursos y seminarios sobre movilidad, anatomía del movimiento, fuerza o nutrición que me permitan ser mejor en mi profesión.

Mis clientes son adultos de cualquier condición,
deportistas e incluso niños

Pide una consulta gratuita

¡Es el momento de dar el primer paso!